Temas del día:

Alberto Fernández a empresarios: Muchachos, les tocó la hora de ganar menos

En el mensaje dirigido por el Presidente a los argentinos anunciando la prolongación de la cuarentena, hubo una alusión directa a los que generan despidos.

29 de marzo de 2020 a las 11:11 p. m.
Alberto Fernández a empresarios: Muchachos, les tocó la hora de ganar menos
Alberto Fernández dirigió un nuevo mensaje este domingo por la noche.

El presidente, Alberto Fernández, le dedicó un párrafo muy duro en su conferencia de prensa en la que explicó que se va a extender la cuarentena hasta después de Semana Santa a un sector de los empresarios argentinos: "Nadie se salva solo".

El comentario de Alberto Fernández estuvo dirigido a los que, en esta última semana, despidieron operarios. Incluso sostuvo que va a "ser muy duro con lo que especulan y despiden gente".

"Muchachos, llegó la hora de ganar menos, porque no es que van a perder plata, no van a ganar lo mismo que antes", remarcó.

En el mismo sentido, agregó: "Tenemos que atender la situación de los barrios más pobres" y, finalmente sostuvo que se han destinado recursos económicos a las personas que menos tenen.

"Hemos destinado recursos económicos, también para garantizar la llegada de alimentos. Les pido dos cosas, a los compañeros y hermanos que viven en barrios humildes, que respeten la cuarentena y que cuiden mucho a sus mayores", expresó Fernández en su mensaje desde la Quinta de Olivos.