Después de 15 años, el limón argentino vuelve a Estados Unidos
Exportaciones/ El Registro Federal de Estados Unidos publicó la norma final de autorización de las importaciones de limones del noroeste de Argentina hacia ese país.
23 de diciembre de 2016 a las 12:05 a. m.
El Registro Federal de Estados Unidos publicó la norma final de autorización de las importaciones de limones del noroeste (NOA) de Argentina hacia ese país. De esta manera, el cítrico argentino regresa a un mercado que fuera cerrado por una decisión judicial en septiembre de 2001.
Se estima que en 2017 se exportarán entre 15 mil a 20 mil toneladas, por un valor de 30 millones de dólares.

