Temas del día:

Volcó camioneta del Gobierno de Córdoba en las sierras

Los dos ocupantes sufrieron heridas de diversa consideración. Fue en el camino de las Altas Cumbres.

21 de agosto de 2012 a las 10:36 p. m.
Corresponsalía
Volcó camioneta del Gobierno de Córdoba en las sierras
ACCIDENTE. Ocurrió a la altura de Copina (Gentileza Jorge Teyssedou).

Una camioneta del Gobierno de Córdoba, con dos ocupantes que sufrieron heridas de diversa consideración, volcó hacia las 15 de hoy en el camino de las Altas Cumbres a la altura de Copina.

El siniestro se produjo, por causas que se investigan, a la altura de un aliviador vial existente en el sector.