Volcó camioneta del Gobierno de Córdoba en las sierras
Los dos ocupantes sufrieron heridas de diversa consideración. Fue en el camino de las Altas Cumbres.
21 de agosto de 2012 a las 10:36 p. m.
Una camioneta del Gobierno de Córdoba, con dos ocupantes que sufrieron heridas de diversa consideración, volcó hacia las 15 de hoy en el camino de las Altas Cumbres a la altura de Copina.
El siniestro se produjo, por causas que se investigan, a la altura de un aliviador vial existente en el sector.

