Video: investigan si robó placas de bronce del cementerio San Vicente
Entre lo secuestrado, también se hallaron prendas de vestir. Un cómplice escapó. En otro hecho, el martes cayó un hombre con floreros de aluminio robados del cementerio.
Un joven de 19 años fue detenido este miércoles por la noche en barrio Maldonado con ropa y mochilas con varias placas de bronce que habría robado del cementerio de San Vicente, de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales.

Fue capturado en inmediaciones de calles Cartechini y Blas Parera con la ayuda del operador de cámaras de Video Vigilancia 911 que observó cuando él y otro hombre saltaban una medianera de un dispensario. Tenía prendas de vestir y una mochila con las placas, mientras que el otro logró escapar.
Se investiga si las placas son del cementerio San Vicente o si fueron sustraías de otro lugar, aunque presumiblemente serían del mismo lugar.

Otro robo, otro caso
Por su parte, la Policía detuvo el martes a las 13 a otro hombre, en este caso de 21 años, en el cementerio con una mochila con siete floreros de aluminio, una placa de bronce, una pinza y un destornillador, indicó la Municipalidad.
El comisario mayor Cristian Massa indicó a La Voz que el hombre circulaba a bordo de un Fiat Punto cuando fue detenido con los elementos.

