Temas del día:

Un motociclista murió en Jesús María

Perdió el control de su vehículo, que impactó contra un árbol.

06 de septiembre de 2010 a las 10:42 a. m.
Un motociclista murió en Jesús María

Un motociclista, de 47 años, murió al chocar contra un árbol en la ciudad de Jesús María, situada a 49 kilómetros al noreste de la Capital cordobesa, informó la Policía.El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18.35 en calle José Hernández, a la altura del vado.En ese lugar, el conductor de una moto marca Brava, de 110 centímetros cúbicos, perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol.Juan Carlos Dellavedoba (47) fue derivado hasta el Hospital Regional, donde luego falleció, indicaron las fuentes.Estadísticas. Ya son 9 los muertos por accidentes de tránsito en lo que va de setiembre, 342 en 2010.