Temas del día:

Un hombre murió en Córdoba tras caer de un árbol

El hecho se produjo el martes por la tarde en el barrio Ampliación Ferrerya.

11 de junio de 2013 a las 08:09 p. m.
Un hombre murió en Córdoba tras caer de un árbol

Un hombre falleció el martes a la siesta al caer de un árbol cuando realizaba actividades de poda en el barrio Ampliación Ferreyra de la capital.

"Subió a la copa del árbol, se resbaló y cayó al suelo", confirmaron desde la Policía a La Voz, lo que provocó el deceso del hombre de forma inmediata.

El hecho se registró a las 15.40 en un predio ubicado en Cipirano Perelló. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios.

La víctima fue identificada como Arturo Guillermo Maldonado, de 30 años de edad.