Temas del día:

Un hombre murió al incendiarse su casa

Fue en el paraje El Bañado, en el norte provincial.

25 de junio de 2012 a las 08:57 a. m.
Un hombre murió al incendiarse su casa

Un hombre, de 66 años, murió al incendiarse su vivienda del paraje El Bañado, en el Departamento Ischilín, informó la Policía.En el interior de la casa, bomberos encontraron el cuerpo calcinado de un hombre, identificado como Pedro Gabino Maidana (66), señalaron las fuentes policiales. Los uniformados hallaron en el lugar un brasero y un anafe. El episodio ocurrió alrededor de las 0.05 en el mencionado paraje del norte provincial.