Temas del día:

No hubo heridos. Un chico de 17 años manejaba borracho y terminó cayendo a una zanja en Córdoba

Conducía un Mercedes Benz y tenía 1,79 gramos de alcohol en sangre.

25 de julio de 2025 a las 07:32 a. m.
Un chico de 17 años manejaba borracho y terminó cayendo a una zanja en Córdoba
Así quedó el auto. (Policía)

Un adolescente de 17 años que manejaba ebrio perdió este viernes por la mañana el control de su vehículo y cayó a la zanja de una obra de desagüe en barrio Chateau Carreras, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 en avenida Circunvalación, a la altura de Dionisio Papin, cuando el adolescente manejaba un Mercedes-Benz A280 y perdió el control.

Así quedó el auto. (Policía)
Así quedó el auto. (Policía) (Así quedó el auto. (Policía))

Terminó dentro de la zanja, ubicada en el cantero central. A pesar del hecho, no sufrió lesiones.

Al realizarle el test de alcoholemia, detectaron que tenía 1,79 gramos de alcohol por litro de sangre.

El menor quedó a cargo sus padres.