Un auto chocó contra una vidriera del Centro
Habría sido encerrado por otro vehículo que se dio a la fuga. El conductor resultó lesionado.
13 de noviembre de 2011 a las 11:45 a. m.
Un auto chocó esta mañana contra la vidriera de un local comercial ubicado en la intersección de Avenida Chacabuco y San Jerónimo, en el centro de la Capital cordobesa.
Según informaron las fuentes, el Fiat Siena habría sido encerrado por otro vehículo que se dio a la fuga.
El conductor resultó con lesiones leves.

