Temas del día:

Tras 27 días de agonía falleció el motociclista villamariense

Gerardo Sánchez el pasado 18 de diciembre había sufrido un accidente con su moto.

16 de enero de 2013 a las 05:23 p. m.
Tras 27 días de agonía falleció el motociclista villamariense

El motociclista de Villa María, Gerardo Sánchez, murió hoy luego de agonizar durante 27 días en una clínica privada de la ciudad del sur provincial.

El hombre de 33 años había protagonizado un siniestro vial el pasado 18 de diciembre en el que la moto en que conducía colisionó con un utilitario en la intersección de las calles Bulevar Alvear y Corrientes.

En el momento fue trasladado al Hospital Pasteur y de allí a un instituto privado con heridas de cráneo, abdomen y brazo.