Suicida arrepentido muere electrocutado
Se iba a arrojar al vacío, pero luego desistió. Al bajar tocó los cables de alta tensión. Ocurrió en Chile.
19 de noviembre de 2010 a las 12:20 p. m.
Tras desistir de lanzarse al vacío desde un poste del alumbrado público, un hombre de 32 años, identificado como Julio Víctor Reyes Valderrama, murió electrocutado cuando al descender del lugar tomó los cables de alta tensión en Antofagasta, Chile.El hombre afectado de un estado depresivo, según relata el diario La Estrella, subió a un poste de luz. El joven comenzó a gritar que se quería matar y solicitó que su pareja se presentara en el lugar para ayudarlo y así evitar su muerte.Cuando el hombre desistió de la acción comenzó a bajar, se agarró de los cables de alta tensión y sufrió una letal descarga eléctrica.

