Temas del día:

Sofocan incendio en una fábrica de Villa María

Se prendió fuego una máquina en una fábrica de leche en polvo.

22 de abril de 2010 a las 10:18 a. m.
Sofocan incendio en una fábrica de Villa María

Una máquina de una fábrica de leche en polvo de la ciudad de Villa María provocó hoy un incendio pero no se reportaron víctimas.

Según informaron a La Voz desde la Departamental San Martín, cerca de las 5.40 de hoy, el sereno de la empresa La Cristina -situada en calle General Savio S/N- alertó sobre un incendio en la máquina secadora de leche.

Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios y la Policía, que lograron sofocar el "principio de incendio", que sólo afectó a la máquina. No se registraron víctimas.