Sofocan incendio en una fábrica de Villa María
Se prendió fuego una máquina en una fábrica de leche en polvo.
22 de abril de 2010 a las 10:18 a. m.
Una máquina de una fábrica de leche en polvo de la ciudad de Villa María provocó hoy un incendio pero no se reportaron víctimas.
Según informaron a La Voz desde la Departamental San Martín, cerca de las 5.40 de hoy, el sereno de la empresa La Cristina -situada en calle General Savio S/N- alertó sobre un incendio en la máquina secadora de leche.
Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios y la Policía, que lograron sofocar el "principio de incendio", que sólo afectó a la máquina. No se registraron víctimas.

