Se incendió una camioneta a metros de una estación de servicios
Fue en Rancagua y Capdevila. No hubo heridos.
31 de mayo de 2012 a las 10:07 a. m.
Un incendio provocó daños totales en una camioneta, cuyo conductor acaba de cargar combustible (GNC) en una estación de servicio de calles Rancagua y Capdevila de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
“Se prendió fuego. Había cargado combustible, salí y hubo un fogonazo. Alcanzamos a salir” dijo a radio Cadena 3 el conductor del vehículo marca Ford F-100.
"Se quemó todo, nosotros hacemos mantenimiento en los híper", agregó. En la camioneta había otros dos operarios que lograron bajarse del rodado, en el que transportaban elementos para la construcción, señalaron fuentes policiales.

