Se incendió un colectivo de Transierras
Fue cuando el coche circulaba por la variante Costa Azul. El chofer y los 14 pasajeros resultaron ilesos.
11 de mayo de 2010 a las 09:03 a. m.
Un incendio destruyó esta mañana un colectivo de la empresa de transporte diferencial Transierras, que realizaba el recorrido La Falda-Córdoba, pero el chofer y los integrantes del pasaje resultaron ilesos, informaron fuentes policiales.El siniestro se originó alrededor de las 8 por causas aún no determinadas en la zona del tablero del ómnibus, cuando éste circulaba por la variante Costa Azul.El conductor de la unidad y los 14 pasajeros lograron descender del colectivo y resultaron ilesos. El coche resultó con daños casi totales, indicaron las fuentes.

