Temas del día:

Roban producto de la Fábrica de Pólvoras

Ocurrió en Villa María. Los ladrones se llevaron 550 litros de eter dietílico, un producto de uso industrial.

07 de septiembre de 2010 a las 08:08 p. m.
Roban producto de la Fábrica de Pólvoras

Unos 550 litros de eter dietílico, un producto de uso industrial, fue robado el fin de semana pasado de la Fábrica de Pólvoras de la ciudad de Villa María, informó radio Neo.El teniente coronel Ricardo Cattarozzi, director de la Fábrica de Pólvoras, confirmó el hecho que ahora recayó en manos de la Fiscalía Federal que investiga el ilícito.

Según informó el mismo medio, el eter dietílico es asimilable con sustancias que se usan para el proceso de elaboración de estupefacientes.