Río Cuarto: robó una caja registradora en un boliche, lo atraparon, y estaba vacía
El propietario del local bailable informó que por la hora en que fue robada aún no tenía efectivo.
22 de noviembre de 2016 a las 09:49 a. m.
El patrullero no podía salir de su asombro al observar, a las 2 de este martes, un hombre que corría por la calle San Martín (esquina Cabrera) en Río Cuarto.
De inmediato lo interceptó y trasladó a la Departamental. Enseguida, la Policía pudo determinar que la caja acababa de ser sustraída de un boliche, ubicado en Alvear al 780.
El ladrón, de 23 años, tiene antecedentes y quedó detenido. La caja registradora no tenía dinero en su interior. Sólo algunos documentos.
El propietario del local bailable informó que por la hora en que fue robada aún no tenía efectivo.

