Recuperan aparatos que habían sido robados de la Escuela de Kinesiología de la UNC
Un hombre los llevaba envueltos en una frazada en inmediaciones de la Ciudad Universitaria. Fue detenido.
15 de abril de 2016 a las 03:57 p. m.
La Policía detuvo en las últimas horas en la Ciudad Universitaria a un hombre de 36 años que cargaba distintos aparatos que habían sido sustraído momentos antes de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia, perteneciente a la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC.
Según informaron las fuentes, el hombre fue sorprendido en la intersección de las calles Haya de la Torre y Enrique Barros llevando masajeadores y una aparato de radiofrecuencia dentro de una frazada.
Los elementos fueron devueltos a la Escuela de Kinesiología y el hombre permanece a disposición de la Justicia.

