Pilar: robaron cables de la usina de Epec, quedaron filmados y los detuvieron
Sucedió el jueves por la madrugada.
02 de septiembre de 2021 a las 08:15 a. m.
Dos hombres fueron detenidos este jueves por la madrugada acusados de robar cables de la usina de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) en la localidad de Pilar, según se informó desde la Policía.
El sistema de cámaras mostró la presencia de los dos hombres en el interior del recinto, tras lo cual se dieron a la fuga en una moto.
En el camino alternativo a la autopista Córdoba-Rosario fueron interceptados y detenidos. A ambos, oriundos de Río Segundo , se les secuestraron diferentes ramales de cables y herramientas de corte.

