Pareja detenida en un fallido robo a joyería
Una mujer se llevó tres anillos y fue descubierta por las cámaras de seguridad. Su compañero ingresó armado al comercio.
Villa María. Una pareja fue detenida en la peatonal de Villa María en un intento de asalto a una joyería. Ocurrió pasadas las 17 horas de ayer en pleno centro. La llegada de varios policías apenas fue advertida la situación a través de las cámaras de vigilancia disuadió a los delincuentes. En principio, una mujer de 20 años ingresó al local de Carusso simulando querer comprar. Al retirarse, advirtieron que se había robado tres anillos. Minutos más tarde regresó al comercio, donde fue detenida por los uniformados que ya estaban en el lugar. Al instante ingresó su compañero, de 27 años, quien al advertir que arribaban más policías arrojó el revólver calibre 32 que portaba y se entregó.La mujer quedó detenida por hurto y el hombre por tenencia ilegal de arma de uso civil.La situación despertó la curiosidad de una gran cantidad de personas en un horario de plena actividad comercial. En Río Cuarto. Un hombre de 24, con antecedentes delictivos, que se desplazaba en muletas, fue detenido ayer luego de comprobarse que se había aprovechado del descuido de un médico para robarle el teléfono celular mientras esperaba para ser atendido, informó el diario Puntal . El hecho ocurrió en un centro médico de calle Buenos Aires al 650.

