Panamericana: chocó su auto, bajó a recibir la grúa y murió atropellado por otro vehículo
Ocurrió cerca de las 6 de este sábado. El automovilista había rozado el guardarail en medio de la lluvia y solicitó asistencia. Cuando llegaba la grúa, bajó de su auto y fue embestido por otro vehículo.
04 de junio de 2016 a las 09:18 a. m.
Un hombre murió atropellado hoy, cerca de las 6, a la altura del kilómetro 15 de la autopista Panamericana en el límite entre los partidos de Vicente López y San Isidro, tras bajarse de su vehículo para recibir ayuda mecánica.
Bajo la lluvia y tras rozar el guardarail, el conductor de un Volkswagen Gol pidió auxilio mecánico desde su celular. Al ver que la grúa llegaba, bajó del vehículo. Entonces fue atropellado por un Mercedes Benz que circulaba por la misma mano, informaron fuentes policiales.
El conductor del Mercedes huyó del lugar y fue detenido, luego, por la policía en Tigre.

