Temas del día:

Murió una mujer que había sido víctima de un arrebato

Fue en Villa María. La víctima, de 71 años de edad, estuvo 50 días internada.

16 de mayo de 2017 a las 11:10 a. m.
Corresponsalía
Murió una mujer que había sido víctima de un arrebato

Villa María. Después de pasar casi 50 días internada, una mujer de 71 años falleció en Villa María a consecuencia de las heridas sufridas en un intento de robo con la modalidad de arrebato. Un motociclista quiso quitarle la cartera cuando cruzaba por una calle céntrica y la arrastró varios metros por el asfalto, produciéndole graves lesiones.

La víctima era Rita María González, quien el 28 de marzo por la mañana fue atacada en calle 25 de Mayo al 200, en pleno centro de la ciudad, y arrastrada una media cuadra por el motociclista.

La Policía detuvo dos semanas después a un hombre de 36 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, como el supuesto autor de ese intento de arrebato violento.