Temas del día:

Murieron dos policías por choque en ruta 14

Chocaron con su automóvil contra un árbol. Fue a la altura de la denominada "Recta de los Pozos".

02 de julio de 2013 a las 09:34 a. m.
Redacción La Voz y Corresponsalía
Murieron dos policías por choque en ruta 14

Dos policías murieron este martes  al chocar con su automóvil contra un árbol en jurisdicción de la población de Villa de las Rosas, en el oeste provincial, informó a La Voz el jefe de la Departamental San Javier, Sergio Berrocal.

El siniestro ocurrió esta madrugada alrededor de las 2.30 sobre ruta provincial 14, a unos 40 metros ingresando en la llamada “Recta de los Pozos”.

Los efectivos viajaban en un vehículo Chrevolet Chevy, serie 2, desde Mina Clavero hacia Villa Dolores.

“No sabemos las causas del accidente.  Pierde el control del rodado e impacta de costado, del lado del conductor, contra un árbol. Murieron en el acto”, explicó Berrocal.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Eduardo Ezequiel Ledesma, de 26 años, quien prestaba servicios como agente en la comisaría de Mina Clavero, y el cabo Franco Emanuel Báez, de 25 años, que cumplía tareas en el Comando de Acción Preventiva (CAP), de la misma ciudad.

"El vehículo habría perdido el control en la curva para luego impactar con un árbol del lado del acompañante, los dos fallecieron en el acto" señaló a La Voz Armando Alvarado, segundo jefe de la Departamental San Javier. Los jóvenes, oriundos de esta ciudad, se desempeñaban en la comisaría de Mina Clavero, pero estaban de franco al momento del accidente.

"Estamos muy consternados, es un día de mucho dolor", dijo el jefe de la departamental San Javier de Policía, Berrocal.

Más información