Móvil policial colisionó con una camioneta
El hecho ocurrió a las 10.20 en la intersección de las calles Obispo Trejo y Montevideo. Tres heridos leves.
02 de enero de 2013 a las 12:28 p. m.
Como consecuencia del incidente, un efectivo policial sufrió traumatismos leves y fue derivado al Policlínico de la Policía. En tanto, el conductor de la camioneta fue trasladado al Sanatorio Allende, señalaron fuentes policiales a La Voz.

