Temas del día:

Inseguridad en Córdoba: la apuñalaron en un robo, estuvo internada y ahora sufrió otro violento asalto

Ocurrió en una panadería de barrio Talleres. “Están sacados, agresivos”, dijo la dueña. Asegura que no sabe qué hacer y que con su negocio tienen sustento 10 familias.

18 de agosto de 2021 a las 12:06 a. m.
Inseguridad en Córdoba: la apuñalaron en un robo, estuvo internada y ahora sufrió otro violento asalto
Sonia muestra el golpe que recibió en la frente (Foto: Gentileza Leonardo Guevara / @leoguevara80)

La dueña de una panadería de barrio Talleres, que días atrás había resultado apuñalada durante un robo, sufrió en las últimas horas un violento asalto, en el que ladrones la golpearon en el rostro.

Según contó Sonia, el primer episodio ocurrió 20 días atrás, cuando delincuentes ingresaron y robaron 80 mil pesos. En ese hecho, la mujer resultó con una apuñalada en la zona del abdomen y estuvo 10 días internada.

Tras recuperarse, volvió a abrir su negocio y sufrió otro robo, con violenta características.

“Me pedían el celular y yo me anulé, entonces me pegaron en la cara y les di el celular y les di plata que había como para que no me hicieran más daño”, contó a Mitre Córdoba la propietaria del negocio ubicado en avenida Las Malvinas al 1700.

“Estoy cansada, me levanto todos los días a las 4:30 de la mañana para que me lleven en dos segundos el sacrificio. Aparte que no tenemos mucho apoyo de la policía. Estoy triste, te sentís sola, sentís que peleás al vicio”, agregó.

Sonia contó que aún no se pudo recuperar del asalto anterior, que le dejó una gran cicatriz.

La mujer se mostró dolida por la situación, que la obligará a “reorganizar todo”.

“Yo le doy de comer a 10 familias acá, no puedo dejar sin trabajo a esa gente, son 10 familias son hijos”, explicó.

Respecto a la violencia de los hechos que sufrió, indicó: “Es difícil, (los delincuentes) están sacados, agresivos”.

“Yo lloro, es mi forma de desahogarme y sacar fuerzas. Y el ladrón así como entra después sale”, cerró.