Temas del día:

Está grave un chico atropellado tras un baile de cuarteto

Habría querido escapar de un asalto, a la salida de Villa Retiro.

14 de febrero de 2011 a las 12:19 p. m.
Está grave un chico atropellado tras un baile de cuarteto

Un chico de 17 años se encuentra en coma farmacológico luego de haber sido atropellado a la salida de un baile de cuarteto, aparentemente cuando intentaba escapar de un asalto."Agustín está bastante delicado, en coma farmacológico, con respirador artificial. Me dicen que hay que esperar que se desinflame el cerebro. Tiene fractura expuesta de tibia y peroné y neumotórax", dijo a La Voz su padre, Oscar Brezzo, quien aguarda por su evolución en el Hospital de Urgencias.El siniestro fue en inmediaciones de Villa Retiro, a las 5.30 madrugada del sábado. "Se había separado de sus amigos y venía solo caminando. Aparentemente lo han querido asaltar. Un motociclista que fue testigo dijo que lo atropelló un Fiat Duna blanco, al que se le reventó el parabrisas y un foco delantero", relató.El padre de Agustín se enteró de lo ocurrido recién ayer al mediodía, porque su hijo estaba sin documento.