Temas del día:

Dos muertos y un herido al chocar dos autos en Panamericana

Ocurrió a las 3 de la madrugada a la altura de Pilar. Se investiga si uno de los automóviles, un Audi, iba a gran velocidad, perdió el control y embistió a un Renault.

11 de diciembre de 2011 a las 01:30 p. m.
Agencia Télam
Dos muertos y un herido al chocar dos autos en Panamericana

Dos personas murieron y otra resultó herida hoy al chocar dos autos e incendiarse uno de los vehículos en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.El accidente, cuyas causas aún no fueron establecidas, ocurrió pasadas las 3 de la madrugada en el kilómetro 61 de la autovía.Según las primeras pericias, el conductor de uno de los automóviles, un Audi, circulaba a gran velocidad y, tras perder el control del rodado, embistió a un Renault 11 con tres ocupantes.A raíz del impacto, el Renault 11 se incendió y dos de sus dos ocupantes murieron en su interior, mientras que el tercero pudo salir antes del incendio y fue trasladado a un hospital de Pilar.En tanto, el conductor del otro vehículo sufrió heridas leves y fue llevado a la comisaría de Fátima para prestar declaración.El tránsito se encontraba interrumpido a la altura del kilómetro 60 de la Panamericana, ramal Pilar.La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), a través de su director, Felipe Rodríguez Laguens, pidió a los conductores "tener paciencia y prudencia" durante el retorno del fin de semana largo porque "el viaje también forma parte de las minivacaciones".