Dos jóvenes cordobeses murieron en un vuelco en Villa Mercedes
Hay otros dos que se encuentran graves. El accidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 6.50.
Dos jóvenes cordobeses murieron hoy tras el vuelco del auto en el que viajaban, en la localidad puntana de Villa Mercedes, mientras que otros dos quedaron en grave estado, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 6.50, a la altura del kilómetro 700, en una de las colectoras de la Autopista de las Serranías Puntanas, sobre la ruta nacional 7.
El jefe de Relaciones Policiales, comisario Carlos Pereyra dijo a Télam que antes del ingreso a la aduana volcó un remis marca Chevrolet Aveo.
“El auto chocó una columna de alumbrado del lado del acompañante, volcó, derrapó y quedó a unos veinte metros del lugar del impacto”, agregó el jefe policial.
También señaló que “los chicos son oriundos de la localidad de Chaján, provincia de Córdoba (casi en el límite con San Luis), y habrían estado en la ciudad de Villa Mercedes, por el cumpleaños de un amigo”.
Sus nombres. Las víctimas fatales fueron identificadas como Matías Moyano (22) y Maximiliano Arias (22), quienes viajaban con Germán Sosa (22) y Víctor Ávila (22), los cuales sufrieron heridas graves y fueron trasladados de urgencia al Policlínico Regional Villa Mercedes, donde quedaron internados en terapia intensiva.
En tanto, Darío Peralta (30) y Lucas Castellino (25) quienes también integraban el grupo, sólo sufrieron heridas leves.(Télam).-

