Dos casos fatales en la provincia de Santa Fe
Hubo un muerto y dos heridos en un choque en un camino rural. En Rosario, un ciclista murió al ser atropellado.
Hubo un muerto y dos heridos en un choque en un camino rural. En Rosario, un ciclista murió al ser atropellado. Una joven de 19 años murió y otros dos resultaron con heridas de consideración tras chocar un camión y un auto en un camino rural cercano a la localidad santafesina de Santa Clara de Saguier, en el centro de la provincia, informaron ayer fuentes policiales. El choque ocurrió en las últimas del sábado, a unos cuatro kilómetros al oeste del acceso a Santa Clara de Saguier, localidad donde residían los jóvenes. Fuentes policiales informaron que un camión Mercedes Benz 1632, conducido por José Koziuk (54), chocó con un auto Dodge 1500 en el que viajaban las víctimas. A raíz del impacto, una joven identificada como Marisa Elizabet Allende murió, en tanto que Hernán Chaz (21) sufrió un traumatismo de cráneo y fractura de pierna derecha, mientras que una adolescente de 14 años también tuvo fracturas en la pierna derecha, además de traumatismos varios. Los heridos estaban anoche internados en el hospital Jaime Ferré, de Rafaela, en estado reservado. Ciclista. Por otra parte, un joven de 27 años murió ayer tras ser atropellado por un auto cuando iba a bordo de una bicicleta en la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió alrededor de las 8.30, en la esquina de bulevar 27 de Febrero y Camilo Aldao, en la zona oeste de Rosario. Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Rodrigo Riquelme, iba a bordo de una bicicleta playera y chocó contra un Ford Fiesta patente FPR 288, conducido por Julio Bosh (46). A raíz del impactó, el joven murió en el lugar producto de los traumatismos sufridos.

