Temas del día:

Córdoba. Detuvieron a un hombre que intentó arrebatarle el arma a una policía en la Terminal de Ómnibus

El sospechoso tiene 33 años. Al parecer, está en situación de calle.

19 de agosto de 2025 a las 07:23 a. m.
Detuvieron a un hombre que intentó arrebatarle el arma a una policía en la Terminal de Ómnibus
Terminal de Ómnibus de Córdoba. (Nicolás Bravo/Archivo)

Un hombre de 33 años con antecedentes delictivos fue detenido este lunes por la tarde en la vieja Terminal de Ómnibus, en barrio Centro de la ciudad de Córdoba, al intentar sustraerle el arma reglamentaria a una suboficial de la Policía.

Intento de sustracción del arma de una policía en Córdoba

Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió cuando la uniformada aguardaba un colectivo en una de las plataformas del predio.

En ese momento, el individuo —aparentemente en situación de calle— se abalanzó sobre ella con intenciones de arrebatarle el armamento.

La agente logró reducir al agresor y solicitó apoyo a sus compañeros, quienes finalmente procedieron a su aprehensión. El hombre fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.