Temas del día:

Detuvieron a cinco policías bonaerenses, acusados de proteger a narcos

Se realizaron varios allanamientos realizados en la villa La Cárcova, en el marco de la "Operación Ceferino".

25 de junio de 2015 a las 07:02 a. m.
Agencia DyN
Detuvieron a cinco policías bonaerenses, acusados de proteger a narcos

Cinco policías, entre ellos el exjefe de una DDI, fueron detenidos en las últimas horas acusados de proteger a narcotraficantes que operaban en los partidos bonaerenses de San Martín y Tres de Febrero.

Fuentes de la investigación informaron que los apresados son un comisario mayor (extitular de la DDI de San Martín), un capitán, un teniente, un oficial principal de drogas peligrosas y un sargento.

Las investigaciones se iniciaron en febrero, tras varios allanamientos realizados en la villa La Cárcova, en el marco de la "Operación Ceferino".

Escuchas telefónicas posteriores permitieron establecer una conexión entre los policías investigados y narcotraficantes que operaban en San Martín y Tres de Febrero.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado federal de San Martín, que lleva adelante una causa por "infracción a la ley de drogas".