Sin víctimas. Córdoba: manejaba un camión y alcanzó a desprenderlo del semirremolque antes de que se incendiara
Fue en la autopista Córdoba-Rosario.
18 de julio de 2025 a las 07:26 a. m.
El semirremolque de un camión se incendió este viernes por la madrugada en la autopista Córdoba-Rosario y el camionero alcanzó a desprender la parte principal para evitar que también se prendiera fuego, según informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió a la 1 en el kilómetro 692 cuando el chofer (23) contó que mientras manejaba un Volkswagen Constellation 320 comenzó a incendiarse el semirremolque.

Al percatarse, frenó y desprendió el camión del semirremolque. El fuego fue controlado por los bomberos, que confirmaron el daño total del semirremolque.

