Temas del día:

Sin víctimas. Córdoba: manejaba un camión y alcanzó a desprenderlo del semirremolque antes de que se incendiara

Fue en la autopista Córdoba-Rosario.

18 de julio de 2025 a las 07:26 a. m.
Córdoba: manejaba un camión y alcanzó a desprenderlo del semirremolque antes de que se incendiara
Daños por el incendio. (Policía)

El semirremolque de un camión se incendió este viernes por la madrugada en la autopista Córdoba-Rosario y el camionero alcanzó a desprender la parte principal para evitar que también se prendiera fuego, según informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió a la 1 en el kilómetro 692 cuando el chofer (23) contó que mientras manejaba un Volkswagen Constellation 320 comenzó a incendiarse el semirremolque.

Daños por el incendio. (Policía)
Daños por el incendio. (Policía) (Daños por el incendio. (Policía))

Al percatarse, frenó y desprendió el camión del semirremolque. El fuego fue controlado por los bomberos, que confirmaron el daño total del semirremolque.