Chocó el obispo de Deán Funes
Se trata de Aurelio José Kühn. Está fuera de peligro. Ocurrió la semana pasada.
Fuentes policiales confirmaron que el obispo de la ciudad de Deán Funes, Aurelio José Kühn, protagonizó un accidente la semana pasada que concluyó con dos personas trasladadas al hospital local, aunque sin mayores consecuencias.
El comisario de la ciudad del norte de Córdoba, José Novillo, contó esta mañana que el obispo se conducía en su auto Renault Clío y en la esquina de Sáenz Peña y Eva Perón, del barrio Obras Sanitarias, chocó con una moto en la que se conducían dos personas.
Las dos personas fueron trasladadas por un servicio de emergencia al hospital local y el religioso sufrió una descompensación, por lo que también necesitó asistencia médica. “Ninguno sufrió heridas de gravedad”, agregó Novillo.
Las actuaciones por el accidente están a cargo de la unidad judicial de Deán Funes.

