Temas del día:

Buenos Aires: un bombero herido en un incendio en una fábrica

Ocurrió esta madrugada en la localidad bonaerense de Ituzaingó. En el lugar se producen bolsas y recipientes de plástico. Trabajan 24 dotaciones.

20 de mayo de 2012 a las 12:15 p. m.
Agencia Télam
Buenos Aires: un bombero herido en un incendio en una fábrica

Un bombero resultó herido esta mañana al intentar controlar el incendio de una fábrica que se dedica a la producción de bolsas y recipientes de plástico en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

El oficial Gustavo Gordillo fue trasladado a un hospital de la zona tras haber sufrido quemaduras graves en sus piernas, brazos y pecho, según informaron los Bomberos Voluntarios del lugar.

El incendio comenzó esta madrugada alrededor de las 4 en una fábrica de plásticos ubicada en la avenida Intendente Ratti entre Mirabé y Perdomo, de Ituzaingó, por causas que aún se desconocen.

Por la intensidad del fuego se derrumbaron varias paredes y el tinglado de la fábrica.

Si bien el incendio ya fue controlado, se evacuaron a los vecinos lindantes a la fábrica y en el lugar continúan trabajando 24 dotaciones de bomberos de Ituzaingó, Merlo, Morón y otras localidades del Gran Buenos Aires.