Atacan otra vez la casa de una mujer que denunció a narcos en Rosario
Unas 20 personas produjeron destrozos e incluso le quebraron un brazo al hijo de la denunciante.
La mujer que había denunciado a un búnker de drogas y a un "soldadito" que amenazó a uno de sus hijos, en febrero de 2012, presentó hoy una nueva denuncia por un ataque intimidatorio recibido en su domicilio del barrio Godoy, ante la Fiscalía Federal de Rosario.
Adriana Abaca en esta oportunidad estuvo acompañada por el diputado provincial y presidente de la Comisión de Derechos y Garantías, Eduardo Toniolli (FpV).
En su exposición la mujer contó que "cuando estaba acompañada por dos hijos adolescentes, frente a su domicilio se acercó una muchacha empezó a insultarla".
"Luego apareció un grupo de unos 20 personas, arrojando piedras contra nosotros y la casa rompiendo los vidrios de las ventanas. Además, le quebraron un brazo a mi hijo mayor que salió en defensa nuestra. Fue una verdadera batalla campal", relató.
Momentos después, se presentaron varios móviles policiales que controlaron la situación. En tanto, el joven herido fue trasladado al hospital de Emergencias "Clemente Álvarez" (Heca), donde fue asistido.
El domicilio de la mujer, pese a contar con custodia policial, fue baleado en febrero pasado y hace unas semanas atrás el móvil policial que está de guardia sufrió un intento de incendio cuando el agente se había retirado. No obstante la familia logró apagar las llamas.
El diputado Toniolli señaló a DyN que "estamos tratando de que la Justicia Federal disponga de un refuerzo en la seguridad del domicilio y que el mismo sea de una fuerza federal".

