Así quedaron dos autos tras un choque frontal en Córdoba
Ocurrió en barrio San Martín. Los conductores resultaron con lesiones leves.
06 de agosto de 2016 a las 09:43 a. m.
Dos automovilistas resultaron lesionados en la mañana del sábado luego de un choque frontal ocurrido en barrio San Martín de la Capital cordobesa.
El siniestro se produjo cerca de las 6 en avenida Monseñor Pablo Cabrera al 2200, por motivos que se intentan esclarecer.
Fuentes policiales indicaron que ambos conductores resultaron con lesiones leves.
En tanto, los dos vehículos resultaron dañados en sus partes frontales.

