Temas del día:

Asaltaron una casa al lado de la comisaría de Punta Mogotes y escaparon a los tiros

Tres ladrones sorprendieron a los dueños de casa que estaban en la vereda recargando la batería de un auto. 

10 de febrero de 2016 a las 07:38 p. m.
Agencia DyN
Asaltaron una casa al lado de la comisaría de Punta Mogotes y escaparon a los tiros

Tres ladrones asaltaron una casa al lado de la comisaría quinta de esta ciudad y escaparon en el vehículo de la familia pese a ser perseguidos y tiroteados por la policía. El episodio se registró pasada la medianoche de hoy cuando los delincuentes ingresaron a un dúplex ubicado en Puan al 2200, al lado de la seccional quinta del barrio Punta Mogotes.

Lo hicieron tras sorprender a los dueños de la casa, que estaban en la vereda recargando la batería de un auto.

Tras ingresar a la propiedad, robaron plata y alhajas, y después escaparon en el vehículo de las víctimas, marca BMW. Un vecino observó lo ocurrido y llamó al 911, por lo que de inmediato los uniformados que se encontraban en la dependencia lindante con la propiedad salieron para interceptar a los delincuentes. Los delincuentes huyeron en el vehículo de alta gama de las víctimas, al que dispararon con sus armas pero no pudieron alcanzarlos.

El coche apareció horas más tarde, gracias al sistema de monitoreo satelital.