Asaltan una heladería de Monseñor Pablo Cabrera
Fue un robo a mano armada.
15 de febrero de 2011 a las 07:42 a. m.
Un ladrón armado asaltó anoche una heladería ubicada en Monseñor Pablo Cabrera al 4.148, llevándose una cantidad de dinero que no fue precisada.Según declaró el encargado, el asaltante escapó luego junto a un cómplice que lo esperaba fuera del local.

