Se extinguió el incendio en la puerta del Ministerio de Desarrollo Social
Se apago solo sin que acudieran policías ni bomberos. Fue durante una protesta encabezada por el movimiento Aníbal Verón.
14 de diciembre de 2010 a las 05:30 p. m.
El incendio que se había iniciado en la puerta del ministerio de Desarrollo Social, en 9 de Julio y Belgrano, se extinguió solo sin que acudieran policías ni bomberos.
Las llamas, que provocaban una intensa y oscura humareda, se apagaron mientras un grupo identificado como del Movimiento de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón continuaba con el piquete en esa intersección de la Capital.
El incendio quedó extinguido, pese a que no apareció en la zona autobomba ni patrullero alguno de la Policía Federal.

