Schiaretti: La fecha electoral se decidirá en Córdoba
El gobernador aseguró que la fecha de la elección es una “potestad” de los cordobeses.
El gobernador aseguró que la fecha de la elección es una "potestad" de los cordobeses. El mandatario provincial se refirió de esta manera a la información que publicó el lunes pasado este diario, en el sentido de que Néstor Kirchner estaría dispuesto a aceptar que en Córdoba se vote para gobernador de manera anticipada. "Yo no he recibido ninguna señal en ese sentido. Pero, aclaro que la decisión de cuándo se vota en Córdoba es de los cordobeses y en el primer cuatrimestre del año que viene daremos a conocer la fecha". Luego de la reunión de Gabinete en Río Cuarto, el mandatario provincial se apartó ayer de su habitual estrategia de no hablar de política, para a la candidatura a gobernador de José Manuel de la Sota. "No me molesta para nada. Cuando estuvimos juntos en el acto del 17 de octubre, De la Sota manifestó su decisión de competir en la interna para ser candidato del PJ; es un derecho que él tiene y a mí no me molesta en absoluto. Tampoco tengo nada para decir de otros dirigentes que ya lanzaron su candidatura", afirmó el gobernador.

