Reutemann reiteró que no tuvo ningún ofrecimiento para acompañar a Macri
"No hablamos de ese tema", dijo el senador nacional.
30 de mayo de 2015 a las 03:26 p. m.
El senador nacional Carlos Reutemann reiteró que no tuvo "ningún ofrecimiento" por parte del PRO para acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial y advirtió que "no es bueno el manoseo" de los candidatos.
"No hablamos de ese tema", destacó Reutemann en diálogo con radio Mitre y recordó que "en su momento (el ministro de Gobierno y operador macristo Emilio) Monzó en octubre de 2014 habló para acompañarlo a Macri eventualmente a la boleta a senador en Santa Fe en un frente que hagamos" para las elecciones nacionales.

