Temas del día:

Para Bonfatti, en Santa Fe hubo un "exceso de transparencia"

El gobernador rechazó irregularidades en las Primarias del domingo y dijo que "el empate técnico" va a seguir cuando se conozca el resultado definitivo.

23 de abril de 2015 a las 10:08 a. m.
Para Bonfatti, en Santa Fe hubo un "exceso de transparencia"

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, defendió esta mañana la "transparencia" de las elecciones primarias realizadas el domingo, pese a que no fueron contabilizados 250 mil votos, y arremetió contra "los malintencionados", aunque admitió que todavía no se sabe quién ganó.

Admitió “errores” en la información de las mesas cargadas e informadas pero opinó que también hubo “exceso de transparencia”.

"Quiero decirle a los malintencionados que se equivocan", advirtió el mandatario socialista en conferencia de prensa en la sede de la Gobernación.

“No va a cambiar la tendencia de las elecciones, el empate técnico va a seguir”, aseguró el mandatario provincial desde la Casa Gris aunque admitió que “en cualquier escrutinio provisorio puede haber cambios en el definitivo”.