Macri: No soy un obstáculo
El jefe de Gobierno porteño dijo que ocupará "el lugar" que le "toque" si se produce "un gran acuerdo" entre las fuerzas de la oposición.
El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, aseguró hoy que ocupará "el lugar" que le "toque" si se produce "un gran acuerdo" entre las distintas fuerzas políticas de la oposición, y aunque ratificó su postulación, afirmó que no es "un obstáculo" para que se concrete un frente contra el kirchnerismo."Uno se sienta en una mesa con generosidad, demostrando amor por la patria y el suficiente desapego como para decir ˜me siento en igualdad de condiciones˜", indicó el funcionario, quien ayer convocó a la oposición a debatir una agenda en común de cara a las elecciones presidenciales del 23 de octubre.En declaraciones a radio Mitre, Macri remarcó que "yo trabajo para mi candidatura presidencial", pero precisó que "no soy un obstáculo para ningún tipo de acuerdo. Yo iré en el lugar que me toque, si se produjese un gran acuerdo".

