Macri contó que una de sus hijas fue víctima de robo
“No sabía cómo consolarla”, dijo el candidato presidencial por Cambiemos. Según trascendió, el robo ocurrió en el departamento de la joven. “Se llevaron un montón de cosas”, dijo Macri.
03 de septiembre de 2015 a las 09:07 p. m.
El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, contó este jueves que una de sus hijas fue víctima de un robo domiciliario en Buenos Aires.
“Me llamó por teléfono, que le habían entrado a la casa y le habían robado. No sabía cómo consolarla”, dijo durante un encuentro con fiscales en Santa Fe, según publica Cadena 3.
El hecho delictivo habría ocurrido en el departamento donde vive la joven, aunque no trascendió si ella estaba adentro en ese momento.
“Le llevaron un montón de cosas. Me decía: \'Ahora tengo miedo\', porque vive sola. Cuando vuelva a Buenos Aires la voy a ver. Esto pasa todos los días, todo el tiempo. Queremos estar tranquilos: andar en bici, jugar a la pelota en la plaza y a eso lo podemos hacer”, prometió.

