Temas del día:

Levantaron el paro los inspectores de tránsito

Estuvieron 15 días de protesta. Hubo una reunión con funcionarios municipales por los insumos y los controles con la Policía.

09 de mayo de 2014 a las 12:13 p. m.
Levantaron el paro los inspectores de tránsito
INSPECTORES DE TRÁNSITO. (La Voz/Archivo).

En una asamblea posterior a la reunión con el subsecretario de Tránsito, Pablo Farías, los inspectores de la Municipalidad de Córdoba levantaron al mediodía el paro que mantuvieron durante 15 días.

Hubo un compromiso por parte del municipio de atender a los reclamos de mejores condiciones de trabajo, falta de insumos y coordinación de los controles que deben hacer en las calles con la Policía de la Provincia.

La protesta generó en las últimas dos semanas múltiples problemas de tránsito en la ciudad, que se agudizaron ayer por la marcha de taxistas.

No se especificó si la Municipalidad concretará o no la amenaza de descontar los días no trabajados, lo que motivaría quitas de unos 10 mil pesos en los sueldos de cada uno de los agentes.