Temas del día:

La secretaria de Transporte municipal, en el ojo de la tormenta

Pidió licencia por una semana. Coincide con una denuncia periodística sobre gestiones irregulares de chapas de taxi. Desde el municipio niegan vinculación.

26 de octubre de 2011 a las 01:16 p. m.
La secretaria de Transporte municipal, en el ojo de la tormenta

La secretaria de Transporte, Marisa Dasso, quedó en el ojo de la tormenta a raíz de una denuncia periodística en la que se mencionan supuestas irregularidades en la concesión de chapas de taxis.El caso fue anticipado por el programa ADN de Tomás Méndez (Canal 10) el domingo pasado. Este fin de semana se conocería el contenido completo del informe.Dasso pidió licencia por una semana pero desde el municipio niegan que se deba a la cámara oculta en la que un hombre asegura poder gestionar ante ella y ante el subsecretario del área, Marcelo Carelli, una licencia a cambio de 195 mil pesos."Dasso entró de licencia el viernes pasado por una semana", dijeron oficialmente a La Voz desde el Ejecutivo municipal, negando cualquier vínculo entre la licencia y el caso.De todos modos, en el gabinete de Daniel Giacomino hay preocupación por la situación de Dasso, según revelaron a este diario.El periodista Méndez anticipó cómo será la emisión del programa del dominog. "Lo que mostramos es al tipo que vende las chapas. Es un empresario que tiene un negocio en el Puente Santa Fe", dijo a Día a Día.