La Presidenta llegó a la Casa de Gobierno
Recibirá a algunos ministros y secretarios.
20 de enero de 2014 a las 07:12 p. m.
La presidenta Cristina Fernández se encuentra esta tarde en la Casa de Gobierno, donde recibirá a algunos ministros y secretarios, aunque por el momento no se adelantó ninguna información oficial sobre su agenda.
La jefa del Estado llegó a la Casa Rosada a las 17:35 y de inmediato se dirigió a su despacho.

