Investigan un robo en la Municipalidad de Córdoba
Habrían robado una computadora y papelería de la oficina de Recursos Humanos.
20 de febrero de 2017 a las 08:17 p. m.
Una oficina de la Municipalidad de Córdoba habría sido violentada este lunes a la madrugada y personal de policía judicial investiga el caso.
Según indicaron distintas fuentes del Palacio 6 de julio a La Voz, una notebook y papeles desaparecieron de una de las oficinas del área de supervisión de Recursos Humanos y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Aún no se conoce si la notebook era de uso personal de un funcionario o si era de uso laboral con información del municipio.

