Temas del día:

Danza de nombres

De la Sota se fue a Brasil sin confirmar los nombres de su futuro gabinete. Sin embargo, el gobernador electo ha dado algunas señales de quiénes pueden ser sus futuros ministros.

28 de agosto de 2011 a las 12:01 a. m.
Danza de nombres

De la Sota se fue a Brasil sin confirmar los nombres de su futuro gabinete. Sin embargo, el gobernador electo ha dado algunas señales de quiénes pueden ser sus futuros ministros. En el peronismo todos apuntan a que el legislador provincial Daniel Passerini y el actual ministro de Salud, Oscar González, serán hombres fuertes del futuro gobierno. Uno de ellos será el jefe de gabinete y el otro podría ir al Ministerio de Gobierno.De los actuales ministros, seguirían en sus funciones: Ángel Mario Elettore (Finanzas), Carlos Gutiérrez (Agricultura), Hugo Testa (Obras Públicas), Juan Carlos Massei (Desarrollo Social) y Jorge Córdoba (fiscal de Estado).El director del Hospital Córdoba, Carlos Simón, irá a Salud y Héctor Paglia, jefe de los equipos técnicos, tendrá un lugar en el gabinete. La duda es si la actual pareja del gobernador electo, Adriana Nazario, ocupará algún sillón.