Cristina: Este veranito ya lleva ocho años
La Presidenta criticó a los economistas que decían que el progreso del país se debía a "un veranito".
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó hoy que "hace algunos años varios economistas decían que el progreso del país se debía a \'un veranito\'", y respondió que "ese \'veranito\' ya lleva ocho años". "Es un veranito que ya va a pasar el verano, ya lleva ocho años y todavía tenemos que recuperar las décadas perdidas, para que haya más igualdad, más educación y más viviendas", señaló durante la inauguración de viviendas construidas por la Uocra en Villa del parque.Durante la inauguración de viviendas en en barrio de Villa del Parque, dijo que esas viviendas "permiten que 320 familias accedan a un hogar moderno" y señaló que eso se logró gracias a "un subsidio del Estado nacional de 27 millones de pesos". La jefa de Estado agregó que "todos tenemos que tener un gran compromiso con este modelo político, porque todavía falta recuperar a algunos argentinos que no están registrados o que están en las garras de los que esclavizan"."Tenemos que cuidar este modelo económico y político", aseveró la Presidenta durante su discurso de inauguración de viviendas construidas por la Uocra en el barrio porteño de Villa del Parque.

