Asambleas en el Hospital Infantil por salarios atrasados
Comienzan hoy. Los médicos residentes sostienen que hace de mayo que no les pagan.
13 de julio de 2015 a las 11:25 a. m.
Comienzan hoy en el Hospital Infantil de Alta Córdoba asambleas de los médicos residentes por falta de pago.
Según explicaron representantes de los profesionales, se les adeudan las remuneraciones desde mayo pasado y que hicieron gestiones en la Municipalidad, donde les habrían respondido que aún faltan un par de semanas para completar los pagos.
Las asambles resentirían la atención en el nosocomio municipal.

